Sobre Fundación Campus Lands
NUESTRO OBJETIVO
Promover el desarrollo humano e integral de personas y comunidades a través de servicios sociales y educativos de calidad donde se promuevan la equidad, la inclusión y el bienestar.
MISIÓN
Promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la formación educativa de calidad, la implementación de proyectos y programas que abordan áreas claves como educación, empoderamiento económico, medio ambiente y desarrollo comunitario con el objetivo de generar un impacto positivo y sostenible. Donde cada individuo tenga la oportunidad de desarrollar su potencial y se prepare académicamente para enfrentar los desafíos del mundo globalizado, construyan una sociedad mas preparada, fuerte, justa, prospera y resiliente que les permitan disfrutar de una vida plena y enriquecedora.
VISIÓN
En 2030 ser reconocidos como agentes de cambio, impulsadores de actividades educativas y sociales donde nuestra capacidad de generar confianza, movilizar recursos y fomentar la participación activa de individuos y grupos de solución aporten oportunidades de desarrollo, dignificar vidas y contribuir al bienestar colectivo de comunidades vulnerables.
Valores y principios
COMPROMISO SOCIAL: Establece el compromiso de bienestar y la mejora de la sociedad en su conjunto. Esto implica trabajar en beneficio de los demás y tomas acciones que tengan un impacto positivo en la comunidad.
SOLIDARIDAD: Implica la empatía y apoyo mutuo, mostrando preocupación y cuidado hacia las personas y comunidades que se benefician de los servicios y programas de la institución.
TRANSPARENCIA: Proporcionar información clara y accesible sobre cómo se utilizan los recursos y como se logran los objetivos, para generar confianza y mantener la credibilidad ante los donantes, beneficios y la comunidad en general.
ÉTICA: Desde las diferentes estructuras y niveles la fundación actúa de manera responsable, honesta e integra en todas sus actividades, manteniendo altos estándares de conducta ética y evitando conflictos de interés.
EMPODERAMIENTO: Entendemos el empoderamiento como las herramientas y oportunidades que ofrecemos a los individuos y comunidades para desarrollar su potencial y mejorar su calidad de vida. Implicando promover la autonomía, la participación activa y la toma de decisiones informadas.
SOSTENIBILIDAD: Implica buscar soluciones a largo plazo, aprovechar los recursos de manera responsable y busca la autosuficiencia financiera para garantizar la comunidad de los servicios y programas en beneficio de las personas y comunidades atendidas.